Trabajo_small_2

Amigos, el proceso ya ha terminado y ya tenemos a nuestro nuevo vendedor. En esta oportunidad recibimos muchísimas postulaciones, por lo que como siempre no pudimos entrevistar a todos, teniendo la difícil tarea de filtrar y luego entrevistar a un grupo más reducido y más acorde al perfil buscado, específicamente en temas de disponibilidad horaria y conocimientos. Muchas gracias a todos por el gran apoyo.

Necesitamos de forma URGENTE personal para trabajar en Tercer Planeta Cómics, como vendedor a cargo de la tienda, a partir a más tardar el día lunes 14/03/2016. ¿Te gustaría un trabajo tan genial? ¿crees poder hacerlo?

¿Qué necesitamos?

– Personal para cubrir los horarios de atención de la tienda, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 21:00 hrs.

– En primera instancia, necesitamos una sola persona full-time. Como 2da opción, y sólo en caso de que no resulte lo primero, podrían ser dos personas part-time, uno(a) para jornada de la mañana y otro(a) para jornada de la tarde.

– Pueden postular hombres o mujeres, mayores de 18 años, con experiencia en atención a público.

– Se necesita como requisito excluyente, un amplio conocimiento del mundo de los cómics, especialmente de DC y Marvel, además de otros en menor medida como Image, Dark Horse, independientes, etc.

– Se necesita al menos algo de experiencia con manga. Mientras más sepa mejor.

– Manejo básico de Microsoft Excel.

Simpatía, buen trato con la gente y disposición para ayudar. La idea es que a los clientes les guste visitar TPC, no sólo para comprar, sino para pasar un rato agradable y posiblemente crear amigos.

– Se necesita disposición para trabajar horas extra (pagadas) de forma ocasional, para atender en ferias y exposiciones, atender uno que otro sábado como reemplazo, etc.

¿Qué ofrecemos?

Contrato de trabajo, renta acorde al mercado y pago de imposiciones.

Comisión extra según porcentaje de ventas.

Descuentos en compra de productos de la tienda.

¿Cómo postular?

– Envía tu currículum, a contacto@tercerplanetacomics.cl.

Debes especificar tu disponibilidad de horario, y si te interesa postular como full-time o part-time.

Debes escribir sobre tu conocimiento acerca de cómics, manga, y por qué quieres trabajar en la tienda.

Si nos llama la atención tu postulación, te contactaremos para una entrevista en persona.

Ya saben, esperamos sus postulaciones!!