Logo Facebook

Así es amigos, hace ya exactamente un año que abrimos las puertas de Tercer Planeta Cómics, en donde comenzamos oficialmente nuestro sueño de una tienda de cómics en la ciudad de Antofagasta… y más que una simple tienda, una librería especializada, con atención cercana y amigable. Un lugar donde todo aquel que le guste esta forma de literatura, se sienta cómodo y bienvenido, y así, le den ganas de volver.

Por supuesto, el camino no ha sido fácil. El mercado del cómic era prácticamente inexistente en la ciudad, salvo algunos escasos cómics a la venta en establecimientos comerciales con otros objetivos principales, tales como librerías “normales”, tiendas de videojuegos, o tiendas de animé; por lo que apostar por una tienda especializada en la venta de cómics fue una apuesta arriesgada.

Sin embargo, la recepción de la comunidad Antofagastina ha sido muy buena: tenemos una base constante de clientes que retornan en busca de novedades, y periódicamente recibimos nuevos clientes que recién se enteran de la existencia de la tienda. Incluso recibimos cada vez más clientes de otras regiones a través de este sitio web.

Hoy en día, seguimos con la firma intención de que este proyecto siga creciendo cada vez más. Ya hicimos un nuevo movimiento arriesgado el día 01 de Febrero al cambiarnos a un local más grande. Esta semana contratamos a nuestro primer trabajador aparte de “los dueños”, paso fundamental para seguir creciendo.

Tenemos muchos más grandes planes, que esperamos podamos ir concretando en el mediano-largo plazo, pero para eso es importantísimo seguir contando con el apoyo de ustedes: nuestros clientes y amigos. Sigan corriendo la voz, sigan apoyando esta iniciativa local y regional. Nosotros seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para darles la mejor atención y los mejores cómics.

Muchas gracias por este año!!