EditorialesEstimados amigos, lo prometido es deuda, así que el día lunes 11 de Noviembre haremos un nuevo pedido de material a nuestro distribuidor en España, correspondiente a las editoriales Ivrea España, Glénat-EDT, Norma, Kraken, Dibbuks, Diábolo, Ponent Mon y Dolmen.

Al igual que la vez anterior, queremos que todos ustedes puedan acceder al material que quieran y no solamente estar restringidos a lo que traigamos nosotros para el stock de la tienda, por lo que podrán encargarnos cualquier título que corresponda a alguna de las editoriales mencionadas.

Para esto, descarguen el archivo Excel a continuación, revisen todo el material, agreguen la cantidad de lo que sea que quieran encargar y nos envían de vuelta el archivo a contacto@tercerplanetacomics.cl.

Ojo, el archivo es sólo una guía, esto quiere decir que si existe algún título que no aparezca en los listados, pero sí existe en la página web de las respectivas editoriales, simplemente nos lo indican y les daremos un valor para dicho ítem.

TPC – Pedido España – Nov-2013 – CLIENTES.xlsx

Obviamente, para poder asegurar su material, deberán cancelar el 50% del valor total por adelantado, ya sea en efectivo en la tienda, o por depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta (pídanla al enviar su listado). Sólo se agregarán al pedido general los encargos que hayan cancelado, con plazo máximo hasta el día domingo 10 de Noviembre.

IMPORTANTE: El pedido se demora alrededor de un mes desde el momento en que se envíe la solicitud al distribuidor, hasta que llegue a Antofagasta. Esto es por el proceso de recopilación de los libros por parte del distribuidor (con su correspondiente control de calidad), el tiempo de envío de España a Chile (vía UPS en “modo no tan caro ni tan lento”), tiempo de proceso en Aduana de Chile, y el envío final de Santiago a Antofagasta.

Ya saben, esperamos sus encargos, no se queden fuera de esta gran oportunidad!!

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: ¡¡¡También pueden hacer encargos de Planeta DeAgostini!!! Vean el catálogo de la editorial en www.planetadelibros.com y mándennos un email consultando por el valor del título que les interese.