Comunicado Oficial

Dic 5, 2016 | 0 Comentarios

Amigos, con profundo pesar comunico que a fin de mes cerraremos la tienda física de Tercer Planeta Cómics. El último día de atención será el viernes 30/12/2016.

Sin embargo, Tercer Planeta Cómics seguirá vivo a través este sitio web y a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Quiero que sepan que esta no es una decisión tomada a la ligera. Nuestra tienda siempre ha sido un emprendimiento pequeño, llevado a través del esfuerzo y colaboración de un pequeño equipo, que a través de los años nunca fue de más de 3 personas al mismo tiempo, y se han hecho grandes inversiones personales y familiares. Lamentablemente, al fin y al cabo no ha sido suficiente.

Este año, la crisis económica no nos pilló bien parados. Hicimos esfuerzos para mantener stock y cosas interesantes en la tienda, sin embargo, las ventas han ido cayendo y cayendo sin parar, al punto que ya no podemos cubrir los costos fijos que se necesitan para mantener una tienda física abierta, y a su vez, al no tener ingresos suficientes, no hemos podido renovar nuestro material.

Aunque pocos, seguimos teniendo clientes muy fieles, que mes a mes compran lo que sea que encuentren, para apoyar a la tienda. A todos ustedes, que saben quienes son, les agradecemos de todo corazón.

Como dije antes, Tercer Planeta Cómics seguirá vivo en nuestra tienda online. Esperamos poder volver a tener una tienda física en un futuro, pero para eso necesitaremos todo el apoyo que nos puedan brindar.

P.D: No se preocupen por sus pedidos. Todo sigue su curso normal.