¿Cómo comprar los productos de nuestro catálogo?
1) Explora nuestro catálogo, revisa cada ítem (si tienes dudas sobre el estado de algún producto, revisa nuestra Política de Calificación de Productos) y elige lo que quieras comprar, haciendo click en el botón Agregar al carrito. El sistema automáticamente agregará tu selección al Carrito de Compra, actualizando el precio total y cantidad de productos.
2) Si ya terminaste de elegir tus productos, debes hacer click en el ícono Carrito.
-
- Aquí podrás revisar tu selecciones y cambiar algo, si así lo deseas (por ejemplo, cambiar cantidades o eliminar algún producto).
- En este paso es posible ingresar códigos de descuento si se tiene alguno.
- Para pasar al proceso de compra, haz click en el botón Finalizar Compra.
3) Una vez que estés en el proceso de Compra, deberás seguir las instrucciones del proceso para:
-
- Ingresar tus datos de facturación (datos para tu cuenta personal). Opcionalmente, selecciona si tu compra debe ser enviada a otra persona e ingresa sus datos.
- Seleccionar método de envío (detallados más abajo).
- Seleccionar método de pago (detallados más abajo).
- Además, es posible ingresar comentarios adicionales referentes al pedido.
- Finalmente, se despliegan las condiciones de compra. Estas se deben aceptar y hacer click en Comprar.
4) Realizada la compra, recibirás un email automático como comprobante. Luego de que tu pedido sea procesado de forma manual por nosotros (lo que podría demorar algunas horas), se te notificará por email los pasos siguientes, dependiendo de tus selecciones anteriores.
Métodos de Envío
ACTUALMENTE, DEBIDO A LA PANDEMIA, NUESTRO PERSONAL ES MUY REDUCIDO. DEBIDO A ESTO, LOS DESPACHOS SE REALIZAN 1 O 2 VECES POR SEMANA, SEGÚN DISPONIBILIDAD.
1) ECONÓMICO – Starken – Todo Chile, por pagar, retiro en agencia: tu pedido será despachado a través de Starken, los días miércoles o sábado, hasta las 14:00 hrs., siempre y cuando este haya sido procesado. El pago del envío lo debe realizar el cliente al momento del retiro del paquete en la agencia Starken.
2) NORMAL – Starken – Todo Chile, por pagar, envío a domicilio: tu pedido será despachado a través de Starken, los días miércoles o sábado, hasta las 14:00 hrs., siempre y cuando este haya sido procesado. El pago del envío lo debe realizar el cliente al momento de recibir el paquete en su domicilio.
2) MÁS RÁPIDO, PERO CARO – Chilexpress – Todo Chile, por pagar, retiro en agencia: tu pedido será despachado a través de Chilexpress, los días miércoles o sábado, hasta las 14:00 hrs., siempre y cuando este haya sido procesado, con modalidad Día Hábil Sub-Siguiente. Si necesitas otro tipo específico de envío más rápido, por favor indícalo en los comentarios del carrito en el proceso de Compra. El pago del envío se debe realizar al momento de la entrega en la agencia Chilexpress.
4) Retiro presencial – Sólo Antofagasta. Lugar, fecha y hora a convenir: técnicamente no es un envío, ya que podrás retirar tu pedido poniéndote de acuerdo con nosotros, y no tiene costo extra.
5) Reparto a domicilio – Sólo Antofagasta. Días sábado pedidos de la semana: tu pedido será despachado a tu domicilio los días sábado entre las 10:00 y 13:00 hrs., siempre y cuando este haya sido procesado. El pago del reparto se realiza al momento de la compra, habiéndose agregado el valor al carrito de compra. Por pandemia, el día de reparto podría cambiar según disponibilidad, se contactará en cada caso.
Métodos de Pago
1) Pago online vía Khipu (Transferencia simplificada, Transferencia normal, o Khipu Webpay): Pago a través de transferencia bancaria o a través de tarjetas de débito/crédito. Para este tipo de pago, los pedidos se consideran como una VENTA DIRECTA, es decir, una vez confirmado el stock del pedido y confirmado el pago, los productos son tuyos y, dependiendo de tu selección, te serán enviados (o podrás retirarlos de manera presencial, sólo en Antofagasta).
2) Pago contra Entrega (sólo Antofagasta): para este tipo de pago, los pedidos se consideran como una RESERVA, la cual se mantiene sólo por 48 hrs. Luego de esto, el pedido es cancelado. Si el pedido se ha solicitado con envío (Starken o Chilexpress), este no se despachará hasta que se haya realizado el pago de la reserva. DURANTE PANDEMIA, SÓLO ACEPTAMOS PAGOS ONLINE (Transferencia o tarjetas).
Para cualquier duda sobre el proceso, dirígete a la sección de contacto.